WANCEULEN FORMACIÓN

WANCEULEN FORMACIÓN copia

A iniciativa de la Wanceulen SL, con la colaboración de GestionaDeporte, se lanza al mercado Wanceulen Formación, un ilusionante proyecto, que pretende cubrir las necesidades detectadas en relación a la formación on line del sector de la actividad física y deporte, con el objetivo principal de ofrecer un servicio que posibilite la formación permanente de calidad de los destinatarios finales.

Ambas entidades se unen con el interés mutuo de un planteamiento, fraguado a "fuego lento”, en el que se pueden observar además de una exquisita calidad de contenidos, un especial cuidado por la valoración del proceso que el/la alumno/a puede percibir desde el acceso a la plataforma elearning hasta la consecución de la acción formativa.

Wanceulen SL, nace en 1982, con el principal fin de dirigir los procesos de edición y comercialización de libros y ebooks, ampliando posteriormente al resto de áreas y actividades. Además, desarrolla servicios de gestión de entidades deportivas, cursos de formación on line y venta de material deportivo.

GestionaDeporte es una marca que nace 2017, en el marco emprendedor de aplicación de años de experiencia, prestando como actividades principales la consultoría y gestión entidades deportivas, elaboración de programas formativos a medida y el desarrollo de servicios integrales de transformación digital en el deporte.

WANCEULEN y FUNDACIÓN DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE, firman convenio de colaboración por el que inician una importante colaboración en el desarrollo de programas formativos, en los que la fundación da aval y reconocimiento de calidad a las formaciones que se desarrollan en la nueva plataforma de WANCEULEN FORMACIÓN (www.wanceulenformacion.com.).

WANCEULEN se marca con esta plataforma un objetivo de transferencia del conocimiento a la sociedad, con el nivel de calidad científico-técnica característico de su sello, en todos sus años de actividad en el campo de la Educación Física y el Deporte.

Esta plataforma permitirá a los profesionales y estudiantes de las materias a las que van dirigidos, formarse adecuadamente con el objetivo de ampliar su preparación como profesionales y, paralelamente, posicionarse mejor en el mercado laboral.

El proyecto de formación on line de WANCEULEN FORMACIÓN, además de un elevado nivel en los contenidos y una potente plataforma de elearning, y de la ya citada incorporación al proyecto de la FUNDACIÓN, contaba ya con la coordinación académica de GESTIONADEPORTE, que aporta un importante plus de calidad en los aspectos metodológicos.

WANCEULEN, S.L., fue fundada por Antonio Wanceulen Ferrer y María José Moreno Mejías, como Editorial especializada en Actividad Física, Deportes y materias relacionadas con estas áreas.

El importante trabajo de ambos dio como resultado una destacada introducción en el sector editorial y sobre todo, un gran prestigio entre los profesionales de la actividad física y deportes: clientes, autores, distribuidores, instituciones, etc, tanto españoles como del extranjero, definiéndose WANCEULEN, S.L., como sinónimo de seriedad, honradez y profesionalidad.

En 1.992, realizamos una importante reforma organizativa, que permitió la entrada en el organigrama directivo de José Francisco Wanceulen Moreno y Antonio Wanceulen Moreno como directores de la producción editorial, consolidándose nuestra asentada posición en la edición y comercialización de libros y generando uno de los mayores catálogos de Actividad Física y Deportes del sector Editorial con una constante labor Editorial que dio la oportunidad de publicar a numerosos profesionales.

Desde 2015 hasta la actualidad, se produce otro periodo de importante crecimiento en el que realizó un gran esfuerzo inversor, dando un nuevo salto de calidad, apostando por las nuevas tecnologías aplicadas al sector de la edición, tanto en la gestión y producción de contenidos, como en los procesos de marketing y comercialización a nivel mundial, consiguiéndose desarrollar proyectos que como en ocasiones anteriores abrieron caminos y crearon modelos a seguir en el sector:

• Incorporación de nuevos formatos y productos, como los Libros Electrónicos, siendo de las primeras empresas en España que realizamos edición de eBooks en nuestro país, compatibilizándolo así mismo, con la edición en papel, audiobooks y otros modelos electrónicos y multimedia.

• Creación de nuevas líneas editoriales : Medicina, Educación, Revistas Científicas, Narrativa, Poesía, Ensayo, Literatura Infantil y Juvenil, etc.

• Así mismo, además de la actividad editorial, nos desenvolvemos en otras líneas de negocio como Servicios Editoriales, Formación, Material Didáctico, Instalaciones Deportivas y como no, la Gestión Deportiva basada en nuestra experiencia de más de 25 años en la dirección de los procesos selectivos y formativos en clubs de futbol de élite.

Navegando por nuestras webs www.wanceuleneditorial.com, www.wanceulen.com y www.wanceulenformacion.com, podrá observar nuestros productos y servicios relacionados con todas las áreas mencionadas.

La Nueva era WANCEULEN está en Marcha !